Compartir
Publicidad

LinkedIn comienza a ofrecer conexiones seguras de datos

LinkedIn comienza a ofrecer conexiones seguras de datos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Cuando conectamos con la página web de un banco, de una administración pública en su sede electrónica, etc. podemos ver como el navegador cambia de aspecto en la barra de direcciones y nos muestra la opción de navegación segura a través de HTTPS. Pues bien ahora LinkedIn comienza a ofrecer conexiones seguras de datos para la navegación social que realizamos desde sus páginas.

Hasta ahora esta característica sólo estaba disponible para determinadas áreas, como por ejemplo cuando actualizábamos nuestro perfil. Esta opción que estará disponible como una opción ya ha comenzado a implementarse y llegará en los próximos días a vuestros perfiles.

Es una cuestión interesante dado que cada vez son más los datos que intercambiamos con otras empresas a través de las redes sociales. En especial LinkedIn donde hablamos muchas veces de negocios con otras empresas. De esta manera todo el tráfico que generemos va encriptado y aunque nos conectemos desde una WiFi pública o alguien esté escuchando nuestro tráfico poco podrá sacar en claro.

Este cambio lo tendremos disponible a través del perfil de nuestra cuenta, los controles de seguridad donde podremos marcar esta opción para que toda la información que enviemos hacia LinkedIn se intercambie de la forma más segura posible. No sólo la que intercambiamos con otras empresas, sino también en el ámbito interno si las utilizamos.

Más Información | Blog LinkedIn
En Tecnología Pyme | Las diez historias más compartidas en LinkedIn en 2011 para inspirarse en los negocios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos