Compartir
Publicidad

Lifeproof, fundas resistentes para trabajar con dispositivos Apple en entornos exigentes

Lifeproof, fundas resistentes para trabajar con dispositivos Apple en entornos exigentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Ya hemos hablado esta semana de la necesidad de mantener limpios nuestros dispositivos táctiles, pero cuando uno trabaja en entornos profesionales muchas veces esto es complicado. Agua, polvo, grasa o simplemente el desgaste de los dispositivos que en el día a día sufren caídas, lluvia, etc. Pensando en esto usuarios de terminales y tabletas de alta gama Lifeproof dispone de una línea de fundas resistentes para trabajar con dispositivos Apple en entornos exigentes.

Lo cierto es que la impresión que dan es que hemos blindado nuestro teléfono o que soportará sin sufrir daños caídas, salpicaduras inclemencias meteorológicas. Está pensado tanto para trabajar en el exterior en todo tipo de condiciones, pero también para personas que trabajan en lugares como bares, talleres, etc, donde el polvo o la humedad o suciedad que se puede generar pueden dañarlo.

Cuando he utilizado algún dispositivo o funda de estas características siempre me ha dado la sensación de que era poco práctico, que entorpecía el manejo del teléfono, pero con estas fundas de Lifeproof lo cierto es que la sensación de manejo en óptima. Seguimos teniendo la sensibilidad habitual a la hora de manejar el teléfono y no tenemos que preocuparnos de secarnos las manos mojadas después de fregar unos vasos, por ejemplo.

Lo cierto es que me recuerdan a la gama de equipos portátiles de Panasonic Toughbook pero con la ventaja de que podemos quitar la funda una vez que hemos acabado nuestra jornada laboral y volver a tener nuestro teléfono sin su exoesqueleto protector.

La mala noticia es el precio, ya que no se trata de una funda especialmente barata, unos cincuenta euros más gastos de envío, pero lo cierto es que puede ser una gran inversión para asegurarnos un ciclo de vida más largo para nuestros teléfonos y tabletas. Esperemos que saquen fundas para más dispositivos y no sólo se queden con los de Apple.

Más Información | Lifeproof
En Tecnología Pyme | Ordenadores todo en uno con pantalla táctil para la pyme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos