Compartir
Publicidad

Libros que nos inspiran en la empresa

Libros que nos inspiran en la empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El profesional de la informática es casi un adicto a las búsquedas de soluciones ante problemas "raros". Solemos mirar en blogs, páginas especializadas, en redes sociales de usuarios destacados en conocimientos y en libros que nos inspiran en la empresa. Estos libros suelen estar dedicados a soluciones y tecnologías concretas escritos por personas muy especializadas en esa materia.

De esta forma nos proporcionan una visión "aireada" de las tecnologías que solemos usar. Digo "aireada" porque la mayoría de las veces nos obcecamos en un tema o problema y dejamos de permitir crear soluciones que nos harían terminar con el problema. Los libros de los que os hablaremos hoy hacen mención a tecnologías como VMware vSphere y secretos para el éxito en las empresas.

Descubre y domina VMware vSphere™ 5

Con este libro, José María González hace algo que los profesionales dedicados a las soluciones de virtualización llevábamos mucho pidiendo: realizar un libro de soluciones VMware en castellano, sin más. Manual de referencia por excelencia en este mundillo y con grande toques de una profesionalidad adquirida durante más de diez años con esta tecnología.

En el libro podremos hallar un repaso importante al programa vSphere de VMware, podremos ver qué exámenes debemos realizar para tener la titulación correcta y nos mostrarán secretos de manejo de esta soluciones para poder aplicarla a grandes infraestructuras. Teniendo en cuenta que cada vez es más fácil encontrar soluciones de virtualización en empresas, este libro por un precio de 29,95€, nos será de gran ayuda.

50 claves para el éxito de tu empresa

En libro de Antonio Luis Flores encontraremos cincuenta grandes secretos para favorecer a la empresa sin mesura. Estos secretos van desde acciones cotidianas de cualquier trabajador ante el ordenador, soluciones de programas como Outlook para sacarle mejor partido, hasta hablar de opciones de comunicación con proveedores muy interesantes.

Es un libro elaborado concienzudamente al ver como trabajan empresas, puliendo procesos y destacando atajos sencillos para que el trabajo diario sea cada vez más fructífero. El contenido de este libro no es más que lo que hay detrás de las empresas de éxito contado sin tapujos. En los tiempos que corren este tipo de secretos son necesarios para destacar, y más si cuesta 18€.

Conclusión

Dos libros geniales que me han ayudado mucho en el día a día. Uno centrado en una solución informática y otro centrado en la composición de trabajo que realizamos a diario. A veces pensamos que todo lo que sabemos nos basta o que no debemos oír otras opiniones pero con libros como estos vemos que es una obligación estar continuamente aprendiendo.

Más Información | Descubre y domina VMware vSphere™ 5 50 claves para el éxito de tu empresa En Tecnología Pyme | Kindle en la pyme, recomendable Imagen | Rodrigo Galindez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos