Compartir
Publicidad

Learn with Google, aprender a trabajar con las herramientas de Google para empresas

Learn with Google, aprender a trabajar con las herramientas de Google para empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aprovechando que se acerca la vuelta al cole la empresa de la gran G ha lanzado Learn with Google, todo lo que necesitas saber para aprender a trabajar con las herramientas de Google para empresas. Servicios como Google Adwords, Google Apps o Places y Analytics son algunodes de los cuales nos ofrecerán información.

Entre otras cosas se centrarán en dar consejos sobre la importancia de la presencia web, utilizando productos de Google, por supuesto. Se trata de atraer clientes con herramientas de marketing local, pero también sobre Adwords para ayudar a que nuestras empresas sean más visibles seleccionando las palabras adecuadas, por ejemplo.

Pero también el trabajo en la nube tiene su espacio. Google Apps y los beneficios que puede tener para nuestra empresa para trabajar de una forma más eficiente serán uno de los aspectos destacados a la hora de gestionar nuestro negocio. Todas estas áreas incluyen vídeos y documentos que nos ayudarán a fijar los contenidos que nos facilitan.

Es una buena estrategia para Google que hace que los clientes tengan una referencia en sus productos a la hora de pensar en el marketing online, trabajar en la nube o tener presencia web, pero además facilita el camino para integrar el botón +1 en nuestras páginas o ayuda a la utilización de productos más complejos como Analytics o AdWords.

Para los usuarios una buena página de referencia a la hora de tener agrupados todos los contenidos que nos ofrece Google a la hora de comenzar a manejarnos con alguno de sus productos. Sin duda se convertirá en una gran ayuda para los principiantes. La pega, es que de momento sólo está en inglés así que a los que no dominen el idioma les tocará esperar a la traducción.

Más Información | Learn with Google En Tecnología Pyme | Las opiniones de nuestros clientes en Google Maps son muy importantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos