Compartir
Publicidad

Las pymes tendrán acceso a la publicación de los anuncios de Twitter

Las pymes tendrán acceso a la publicación de los anuncios de Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hasta ahora Twitter era una plataforma vedada a la pequeña empresa en lo que a la publicación de anuncios se refiere ahora ha llegado el momento en el que las pymes tendrán acceso a la publicación de los anuncios en Twitter.

El servicio estará disponible a finales de Marzo y tenemos que inscribir a nuestra empresa para poder formar parte. Su impacto es limitado, puesto que sólo está disponible para aquellos que dispongan de tarjeta American EXpress y limitado a Estados Unidos, aunque con planes para extenderse al resto del mundo a finales de año.

El formato será el de los Tweets promovidos que aparecen el la cabecera del tablero de tiempo que ordena nuestros mensajes de forma cronológica. Ahora queda por ver como podemos segmentar los anuncios que herramientas tenemos para medir su impacto, etc. En definitiva se invierte pensando en un retorno de dicha inversión en forma de ventas.

Otra cuestión es si los usuarios aprenderán a ignorar las primeras líneas del timeline, tal y como hacemos a veces con los laterales en los que aparecen los anuncios de Facebook, de manera que el impacto del anuncio acabe por disminuir a fuerza de tenerlos siempre presente. Creo que construir una plataforma que permita los anuncios segmentados a las pequeñas empresas sin que sea invasivo para el usuario es todavía una de las tareas pendientes de Twitter.

Vía | Genbeta Social Media Más Información | Blog Twitter Imagen | Andres Rueda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos