Compartir
Publicidad

Las herramientas para Webmaster y Analytics de Google se integran definitivamente

Las herramientas para Webmaster y Analytics de Google se integran definitivamente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses que se había iniciado un proyecto piloto para vincular las dos herramientas y de esta manera tener toda la información referente a nuestra web en un solo servicio. Ahora las herramientas para Webmaster y Analytics de Google se integran definitivamente.

Se ha creado una nueva sección para estos informes que se llama Search Engine Optimization bajo la sección Fuentes de tráfico. Los informes podemos encontrar allí son los siguientes :

  • Consultas: información de impresiones, clics, posición y CTR de las 1,000 consultas principales diarias
  • Páginas de destino: información de impresiones, clics, posición y CTR de las 1,000 páginas de destino principales diarias
  • Resumen geográfico: impresiones, clics y CTR por país

Para utilizarlo debemos vincular las cuentas de Google Webmaster Tools y Analytics. En el futuro se prevé que se integren más funciones, pero por el momento si queréis seguir utilizándolas como herramientas separadas es posible. En mi opinion un poco más de información en Analytics siempre viene bien, aunque las dos herramientas tienen propósitos distintos.

Más Información | Central de Conversiones En Tecnología Pyme | Analytics y las Herramientas para webmaster de Google permiten medir el impacto de redes sociales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos