Compartir
Publicidad

Las grandes empresas siguen confiando en Google +

Las grandes empresas siguen confiando en Google +
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Parece que la todopoderosa Google sigue captando clientes para su red social. Según un estudio de la empresa Bright Edge en los últimos dos meses más de 100 grandes empresas muy conocidas han dado el salto a la plataforma. Podemos decir que las grandes empresas siguen confiando en Google +.

El principal motivo parece ser el posicionamiento. Aunque no lo confirman, todo parece indicar que Google da prioridad a su red social por delante de otras. Dicho de otra manera, mostrará antes nuestra página de Google + que nuestra página de Facebook. Y esto es algo que, sobre todo la gran empresa, no puede pasar por alto.

El resultado es que los seguidores de las grandes marcas se incrementaron un 54% en los últimos dos meses. Si llevamos estos datos a la pyme, lo cierto es que si ya tenemos una estrategia social, podemos integrar Google + en ella. Hace poco un servicio como Hootsuite permitía publicar también en las páginas de empresa de Google +, lo que facilita mucho la tarea.

Si tenemos que iniciarnos y elegir entre Facebook y Google + lo cierto es que yo apostaría por la primera. Hay más competencia, pero también es mucho más utilizada por todos los clientes. Google + no deja de ser una red de la que mucha gente no ha oído hablar. Y cuando le explicas lo que es no entiende la necesidad de tener dos cuentas sociales. Para eso ya tengo Facebook, suelen decir.

Vía | Genbeta Social Media
En Tecnología Pyme | Google Local reemplazará a Google Place para facilitar las recomendaciones locales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos