Compartir
Publicidad

Las empresas ya pueden lanzar actualizaciones en LinkedIn

Las empresas ya pueden lanzar actualizaciones en LinkedIn
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hace más o menos un año y medio que LinkedIn había habilitado la opción para los usuarios de hacerse seguidor de empresas. Pero más allá de la opción de mostrar la preferencia por dicha empresa no tenía tampoco mayor funcionalidad. Ahora las empresas ya pueden lanzar actualizaciones en LinkedIn, que se publicarán y llegarán a los seguidores que tengan en dicha red social profesional.

Esta función era demandada tanto por compañías como por usuarios, puesto que se convierte de hecho en una de las mejores opciones a la hora de mantenerse informado sobre novedades, noticias corporativas, nuevos puestos de trabajo que sacan las empresas, etc. Este canal favorece tanto a las empresas como a sus seguidores.

Las actualizaciones de estado sólo podrán incluir hasta 500 caracteres y podrán contener enlaces con contenido multimedia. Por lo tanto no será el lugar idóneo para enlazar la noticia corporativa que publicamos en el blog o página de nuestra empresa, sino un pequeño extracto que luego enlace a la noticia completa. Para publicar noticias es necesario que la página de empresa tenga un administrador designado que será el que realice las actualizaciones.

Si las empresas combinan esta opción de actualizaciones para publicar ofertas de empleo con el botón para añadir el currículo lo cierto es que tendrán una potente herramienta de selección de personal, donde podemos tener candidaturas a la oferta presentada de forma sencilla dentro de la red social.

Vía | Genbeta Social Media Más Información | Blog LinkedIn Vídeo | YouTube En Tecnología Pyme | LinkedIn añade un botón para enviar el currículo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos