Compartir
Publicidad

Las diez palabras más utilizadas en 2011 en LinkedIn

Las diez palabras más utilizadas en 2011 en LinkedIn
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la llegada del final del año son muchos los servicios y publicaciones que comienzan a realizar un repaso de la actividad que han tenido a lo largo del año. En el caso que nos ocupa se han decidido analizar cuáles son las diez palabras más utilizadas en 2011 en LinkedIn por sus usuarios en sus perfiles profesionales que tienen en dichas redes.

En este caso la palabra más utilizada ha sido creativo, seguida por efectivo, organizativo, efectivo, amplia experiencia, trayectoria, motivado, innovador, resolución de problemas, habilidades de comunicación y dinámico. Esto dentro de los Estados Unidos. En otros países de habla no inglesa, entre ellos España, LinkedIn nos ofrece también una estadística de la palabra más usada.

En los perfiles en España la palabra más utilizada es directivo, algo que llama la atención y que nos diferencia claramente del resto de estadísticas recogidas en otros países, donde creativo es también la más utilizada en Alemania, Holanda, Canadá o Reino Unido entre otras. Parece que en nuestro país el uso de LinkedIn y el uso profesional de esta red social está asociada a este tipo de puestos directivos.

Lo peor es que más allá del cargo ocupado, no se destacan valores propios de la persona asociados a la labor profesional, como la trayectoria o la experiencia o las distintas habilidades. Lo cierto es que tampoco podemos juzgar ya que no tenemos las otras nueve palabras más usadas en nuestro país.

Más Información | Blog LinkedIn En Tecnología Pyme | LinkedIn añade un botón para enviar el currículo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos