Compartir
Publicidad

Las diez historias más compartidas en LinkedIn en 2011 para inspirarse en los negocios

Las diez historias más compartidas en LinkedIn en 2011 para inspirarse en los negocios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Si el otro día hablábamos de las diez palabras más utilizadas en LinkedIn a lo largo de este año, en la red social empresarial nos ofrecen las que han sido las diez historias más compartidas en LinkedIn en 2011 para inspirarse en los negocios. Se trata sobre todo de historias o consejos que ayudan a motivar a los equipos o ejemplos de cómo ser mejores en los negocios.

Un ejemplo claro es la historia más compartida que nos ofrece consejos sobre nueve cosas que motivan a los empleados más que el dinero en una empresa. Algo que con el momento económico que vivimos es comprensible que llame la atención. Sobre todo porque el incentivo económico no es ahora factible para muchas organizaciones.

El resto de historias han girado entorno a este tema de organización de empresas y motivación de equipos. Con un claro ejemplo inspirador que se ha repetido en varias de ellas Steve Jobs. Ver en qué se ha convertido Apple gracias a a Steve Jobs ha servido para tratar de exportar este ejemplo a muchas organizaciones.

En definitiva las historia buscan aprender de los modelos de éxito implantados en otras organizaciones. Un buen momento estas fiestas para dar un repaso a algunas de estas historias, hacerlas nuestras y comenzar el año con nuevas directrices que ayuden a motivar a nuestros equipos o mantener las empresas mejorando los resultados.

Más Información | Blog LinkedIn
En Tecnología Pyme | Las diez palabras más utilizadas en 2011 en LinkedIn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos