Compartir
Publicidad

LaCie lanza NAS OS2, nuevo software para mejorar funcionalidad de sus NAS

LaCie lanza NAS OS2, nuevo software para mejorar funcionalidad de sus NAS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas empresas pequeñas pueden optar por un disco duro de red, un NAS, para realizar sus copias de seguridad, compartir archivos o impresoras, pero también para acceder a los archivos guardados en estos discos duros de red de forma remota. Si estamos pensando en incorporar uno de ellos a nuestra empresa tal vez nos interese saber que LaCie lanza NAS OS2, nuevo software para mejorar funcionalidad de sus NAS.

Esta actualización mejora las opciones de copia de seguridad y las capacidades de acceso remoto de los productos Network 2 de LaCie. Facilita la duplicación de los datos en otro NAS compatible fuera de la oficina, de manera que permite tener una copia de seguridad de manera cómoda fuera de las oficinas. De esta forma tenemos la prevención de desastres que puede asegurar la continuidad de negocio ante cualquier problema.

Además se simplifica el acceso al NAS de forma remota. Basta con crear un nombre exclusivo para el almacenamiento en red en el panel de control del NAS para acceder al dispositivo desde una URL del tipo mynas.lacie.com/nombre. Esto facilita tener disponibles los documentos desde cualquier lugar, ya sea desde nuestra casa o aprovechar las aplicaciones para iPhone o iPad que tenemos para optimizar la conexión desde estos dispositivos.

La actualización NAS OS 2 (versión 2.2) es compatible con todos los productos Network 2 y ofrece compatibilidad con sistemas Windows y Mac OS. Los usuarios de estos dispositivos pueden actualizarse de forma gratuita. Lo cierto es que este tipo de dispositivos cada vez tienen más funcionalidades y la diferencia con un servidor de gama baja cada vez es menor. Para muchos usuarios con pocos conocimientos de administración puede resultar más sencillo su uso que un servidor.

Más Información | LaCie En Tecnología Pyme | Nuevos NAS de Synology, RackStation RS812 y RS212 pensados para la empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos