Compartir
Publicidad

La semana que viene se celebra en Madrid la European Ecommerce Conference

La semana que viene se celebra en Madrid la European Ecommerce Conference
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los eventos más interesantes que se han planteado en los últimos años es sin duda la European Ecommerce Conference que se celebrará la semana que viene en Madrid los días 24 y 25. Se trata de un evento organizado por adigital (Asociación Española de la Economía Digital) destinada para servir, como ellos mismos dicen, de inspiración para el profesional de Innternet.

Se tocarán una gran variedad de temas, que abarcan todo el espectro del comercio electrónico, desde financiación de proyectos hasta cualquier aspecto que tiene que ver con su desarrollo. Por otro lado también existe la posibilidad de solicitar ayuda sobre distintos aspectos de nuestros proyectos con el servicio de mentores. Se trata una asesoría sobre como presentar tu proyecto, planes de negocio, como internacionalizarlo o simplemente desarrollar una idea.

También destaca sobre todo por la calidad de los ponentes que traen en cada edición. Por último es una buena oportunidad para poder realizar contactos profesionales y relacionarnos con otros profesionales, con lo que podemos colaborar o simplemente aprender de sus experiencias. Para asistir es necesario registarse en el evento y los precios para los asociados de adigital son de 99 euros mientras que para el resto serán de 199 euros.

Más información | EEC En Tecnología Pyme | El Libro Blanco de Comercio Electrónico muestra las oportunidades de negocio para la empresa en este sector

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos