Compartir
Publicidad

La semana que viene llegará Expo E-commerce y OMExpo 2012

La semana que viene llegará Expo E-commerce y OMExpo 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La semana que viene llegará Expo E-commerce y OMExpo 2012 en el IFEMA de Madrid, uno de los eventos de referencia en todo lo que tiene que ver con el marketing online y el comercio electrónico en España. En concreto se desarrollará los días 21 y 22 de Marzo y con registro previo online el acceso es gratuito.

Más allá de asistir a la feria dos son las cuestiones que son muy interesantes para las empresas que quieran dar sus primeros pasos en estos ámbitos. Los seminarios que se desarrollan de corta duración y que tratan aspectos muy concretos a desarrollar, tanto poara poner en marcha nuestro negocio online como para lanzar campañas de marketing online con éxito.

Por otro lado se desarrollan un ciclo de conferencias también breves, de media hora de duración, lo que hace que sea un entorno muy dinámico. Se tocarán todo tipo de temas, desde cómo influye la opinión de los consumidores en nuestras ventas online hasta aspectos como medios de pago o logística de distribución.

Un aspecto que se podrá ver y que este año está teniendo especial relevancia en el sector es el marketing móvil. Cómo aprovechar las oportunidades de negocio que suponen la popularización de los teléfonos móviles con acceso a Internet a un sector de la población cada vez mayor.

Lo cierto es que el evento es realmente atractivo y para aquellas empresas que estén pensando en lanzarse próximamente a la venta o promoción online es una cita muy recomendable. También para aquellos que ya están dentro de este sector y quieren mejorar o implementar nuevas tecnologías asociadas.

Más Información | Expo E-commerce En Tecnología Pyme | Expo E-commerce 2011, el salón y congreso del comercio electrónico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos