Compartir
Publicidad

La nueva 'huella de voz' contribuirá a mejorar la contratación de los clientes

La nueva 'huella de voz' contribuirá a mejorar la contratación de los clientes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta tarde analizaba en Ahorro diario las ventajas que presenta la nueva 'huella de voz' para la mejora de la seguridad en la contratación de los clientes, un avance que se logra gracias a la creación de un nuevo registro con el que contarán las empresas y que se nutrirá de parámetros asociados a la voz del cliente, contribuyendo a dificultar un poco más a los fraudes comerciales.

A decir verdad este riesgo es muy temido por los clientes, lo que les lleva en ocasiones a evitar la contratación telefónica con el objetivo evitar la posibilidad de que un tercero pudiera suplantarles la personalidad. Una cuestión que ha limitado la expansión de ciertos canales de ventas, con un gran potencial de respuesta y con unos costes de gestión mucho menores que los más tradicionales.

La seguridad es una cuestión primordial en la contratación de bienes y servicios, y no solo eso, sino que también se configura como un aditivo que los clientes valoran de manera muy positiva, que indudablemente tiene una incidencia directa a la hora de formarse estos su decisión de compra.

En un futuro inmediato casi con total seguridad asistiremos a nuevos avances en este terreno, que ante el incremento de los fraudes y la gran inseguridad con la que cuentan algunos, están reclamando nuevas técnicas que limiten la actuación de oportunistas que no pretenden otra cosa que lucrarse en base a la buena fe que se le presume a los clientes a la hora de contratar.

Imagen | sizes
Vía | Expansión
En Ahorro Diario | ¿Cuidamos nuestro gasto en internet? Un niño gasta 2.000 euros en 10 minutos con un iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos