Compartir
Publicidad

La línea de tiempo de Facebook para empresas

La línea de tiempo de Facebook para empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este “nuevo” concepto de Facebook añade profundidad a lo que solía ser el “muro” para los usuarios. Ahora en vez de ser capaz de navegar a sólo unos meses atrás en los posts, ahora puedes ver imágenes y publicaciones de años anteriores. Mientras que Facebook se ha convertido en una valiosa herramienta de marketing para las empresas en el pasado, la línea de tiempo (timeline) permitirá a las empresas tener la oportunidad de cambiar su forma de conectarse con la comunidad de Facebook.

El timeline permitirá a las empresas compartir sus novedades y noticias. Sera capaz de llenar en la progresión de la empresa desde el día en que el negocio fue creado hasta nuestros días. En el camino, los clientes verán los hitos, avances y éxitos. Al pasar por el proceso de llenado de sus timelines personales, no hay duda de que muchas marcas se beneficiarán con el etiquetado y la datación de las imágenes que se cargan desde el pasado.

Donde las empresas deben centrarse, es en la oportunidad de interacción entre las empresas y los clientes que nos ofrecerá este timeline como nunca antes. El desafío con todo lo nuevo es descubrir cómo puede ser de valioso para la empresa. Algunos de los beneficios de la línea de tiempo serán inherentes y naturales, mientras que otros se desarrollarán a lo largo del tiempo. Las empresas que más se beneficien serán las que den el salto sin vacilación y descubran cómo sacar el mayor provecho de este nuevo giro a este tipo de herramienta de marketing eficaz.

En Tecnología Pyme | Facebook ofertas, otra alternativa para vender productos en el mercado local
Imagen | Andrew Feinberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos