Compartir
Publicidad

La hostelería no puede rechazar la tecnología en su negocio

La hostelería no puede rechazar la tecnología en su negocio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Proporcionar a los consumidores lo que quieren es crucial para todas las Pymes, pero particularmente para los propietarios de restaurantes. Debido a la recesión causada y según las noticias que nos ofrecen los medios tradicionales, la mayoría de los consumidores recorta los gastos no esenciales en época de crisis, osea que es más importante que nunca empujar a estos clientes a gastar sus euros en tus restaurantes en sus épocas vacacionales. Establecer un lugar para la tecnología puede ser una buena forma para empresarios que pueden atraer a los clientes de nuevo a la mesa.

Los consumidores han desarrollado un especial gusto por la incorporación de la tecnología en todas las partes de sus vidas, tanto en el trabajo como en el ocio. Y, cada vez más, incluye a los sitios donde comer. Aunque elementos de alta tecnología tales como el pago móvil y los menús de iPad no son comunes todavía, hay un interés cada vez mas fuerte de consumidores interesados en este tipo de opciones.

Cada vez existen mas empresas de este tipo que usan un sistema electrónico de pedidos y muestran sus menús en los Tablet PC en restaurantes de servicio completo. En los restaurantes de comida rápida, pasa igual todo se esta extendiendo al realizarse cada vez mas pedidos online de comida para llevar, y utilizar aplicaciones de teléfonos inteligentes para ver los menús y las entregas de pedidos.

El correo electrónico y los mensajes de texto están demostrando ser una forma muy efectiva para los dueños de restaurantes al llegar a sus consumidores online. ¿Te gustaría recibir un correo electrónico con los especiales del día, o recibir mensajes de texto con información similar? Si las especialidades de un restaurante están disponibles en Facebook o Twitter, muchos consumidores estoy convencido (por experiencia propia) estarían propensos a inscribirse, indicándonos así que los medios sociales siguen siendo una poderosa herramienta de marketing para la Pyme.

En Tecnología Pyme | Aplicaciones para iOS o Android, ¿necesitamos una para nuestro negocio? | La importancia del SMO en el sector turístico
Imagen | Lenny Montana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos