Compartir
Publicidad

La Agencia Tributaria permite presentar documentación sin necesidad de certificado electrónico

La Agencia Tributaria permite presentar documentación sin necesidad de certificado electrónico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


La Agencia Tributaria permite presentar documentación sin necesidad de certificado electrónico para determinadas notificaciones y requerimientos que nos realice. Para ello bastará con introducir el código CSV que aparecerá en la carta a través del apartado de Trámites destacados de la sede electrónica.

De esta manera y de una manera muy cómoda ni siquiera necesitaremos disponer de un certificado digital para acceder a la sede electrónica, sino que al igual que hacemos con la declaración de la renta, podemos acceder a la sede electrónica con nuestros datos personales como nombre, número de DNI y el código CSV que nos incluye la carta.

Si lo que deseamos es presentar un recurso o reclamación también podrá hacerlo a través de esta opción, tecleando el número de certificado o comunicación de la notificación recibida, pero para esta opción si es necesario disponer de un DNI-e o certificado electrónico. Desde luego es la opción más cómoda para no perder tiempo desplazándonos para entregar en ventanilla estos trámites.

Más Información | AEAT
En Tecnología Pyme | La AEAT permitirá el pago de deudas a través del teléfono a partir del próximo mes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos