Compartir
Publicidad

La AEAT permitirá el pago de deudas a través del teléfono a partir del próximo mes

La AEAT permitirá el pago de deudas a través del teléfono a partir del próximo mes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo mes de diciembre la Agencia Tributaria pondrá en marcha una iniciativa que permitirá el pago de deudas a través del teléfono. Está dirigido a personas físicas, las sociedades quedan pues al margen, que tengan deudas ya vencidas cuyo importe no supere los 18.000 euros.

Desde este organismo tienen muy en cuenta que el 91% de los contribuyentes con deudas pendientes la cantidad es menor de esos 18000 euros, por lo que esta medida les facilitará el pago. Para acogerse a esta medida deben haber recibido la carta de apremio para el pago y llamar al teléfono 901 200 345 con los datos de la carta de pago.

Esta medida será una buena noticia para aquellos autónomos con deudas con hacienda que de esta manera tendrán una forma algo más sencilla para ponerse al día y sin tener que desplazarse y perder horas de trabajo de su negocio, o tener que hacerlo a través de la web del propio organismo que es otra de las opciones.

Vía | Pymes y Autónomos En Tecnología Pyme | La AEAT comienza a notificar vía Tablón edictal electrónico abandonando el BOE Imagen | globochem3x1minus1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos