Compartir
Publicidad

Jornadas sobre el Internet del Futuro de mano de la AMETIC

Jornadas sobre el Internet del Futuro de mano de la AMETIC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La AMETIC es la Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Telecomunicaciones de la Información y la Comunicación de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales y en colaboración con el Ministerio de Industria las Jornadas sobre el Internet del Futuro para dar a conocer las ventajas de lo que se conoce como la Internet del Futuro, concebido como un modelo económico rentable, sostenible y avanzado para adaptarse a las demandas del futuro.

Se hablará de su uso en sectores claves a nivel nacional como turismo, salud, energía o transporte y logística, entre otros, sobre los que es necesarios elaborar estrategias de implantación para identificar las necesidades, los actores clave o las ventajas que puede suponer para determinados servicios. Todo ello pensando en nuevos modelos de negocio que pueden desarrollarse en los próximos años.

Las jornadas se desarrollan los días 20 y 21 de Octubre en Madrid y son gratuitas pero es necesario inscribirse previamente. Es una buena oportunidad para las pymes de tener un horizonte futuro más claro sobre hacia donde se moverá Internet y poder anticiparse a las necesidades del mercado realizando proyectos que aprovechen estas capacidades de las redes futuras o nuestra empresa esté preparada para ayudar a construir este modelo.

Más Información | AMETIC En Tecnología Pyme | Jornadas de formación IPv6 para dar a conocer dicho protocolo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos