Compartir
Publicidad

Invoiceto.me es una sencilla alternativa para crear una factura online

Invoiceto.me es una sencilla alternativa para crear una factura online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En algunas ocasiones nos encontramos con la necesidad de crear una factura de forma sencilla y existen múltiples opciones que nos permiten hacerlo de forma muy sencilla desde el escritorio con ayuda de algún programa ofimático como MS Office, por ejemplo, pero en otros casos por cualquier motivo carecemos de esta opción y necesitamos o crear desde cero o aprovechar la conexión a Internet para realizarlo. Invoiceto.me es una sencilla alternativa para crear una factura online.

Se trata de un servicio tipo que nos presenta un modelo de factura estándar que nos sirve como modelo. No requiere ningún tipo de registro y sólo tenemos editar los campos para componer la factura con nuestros datos. Una vez completada podremos descargar la factura en formato PDF que podremos enviar por correo electrónico o imprimir para entregar al cliente.

Los cálculos del IVA los hará de forma automática una vez que le indiquemos el porcentaje a calcular. Quizás lo que se echa en falta la posibilidad de incluir alguna columna más del tipo descuento aplicado o similar. Pero la simplicidad que nos aporta y la facilidad para su edición merecen la pena. Esto si, podemos dejar la factura modificada en el navegador y al volver a abrir el navegador nos guarda los datos que teníamos.

De esta manera datos de nuestra empresa, nunca de nuestros clientes, podemos mantenerlos en nuestro navegador para realizar una serie de facturas de forma rápida. Existen servicios que nos permiten mantener bases de datos de clientes y demás, pero muchos usuarios sólo buscan una forma sencilla y rápida de hacer una factura, desde cualquier dispositivo, ya sea un móvil o una tablet o portátil que tenga conexión a la red.

Vía | techtástico Más Información | Invoiceto.me En Tecnología Pyme | Endeve se renueva con una nueva versión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos