Compartir
Publicidad

inViu NFC Tracker, un rastreador para facilitar la localización de flotas, personal o inventarios

inViu NFC Tracker, un rastreador para facilitar la localización de flotas, personal o inventarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La gestión de usuarios en movilidad puede ser gestionada de forma poco eficiente por muchas empresas. Existen herramientas que hacen uso de la localización, hoy vamos a comentar una de ellas, como es inViu NFC Tracker, un rastreador para facilitar la localización de flotas, personal o inventarios, que hace uso del NFC en lugar del GPS más habitual.

Funciona con una aplicación para móviles Android y después los datos recogidos se visualizan desde la web, de manera que no importa desde donde estamos ejerciendo el control. Se puede asignar un PIN personal a cada empleado, de manera que un mismo teléfono con NFC pueda utilizarse por varios empleados.

A través de la lectura de las etiquetas NFC que incorporan la información necesaria se puede producir un control de stock de los inventarios, así como la localización exacta de los productos. Por otro lado también es una buena opción para empresas que necesitan un control de personal sabiendo por donde han pasado y cuanto tiempo han estado en este lugar.

La aplicación para Android es gratuita y el único inconveniente es que el móvil tiene que tener soporte para NFC, algo que no todos los teléfonos tienen. La ventaja es que un único dispositivo puede servir para varios trabajadores, algo que será muy útil si tenemos trabajadores las 24 horas que se dan relevos.

Además tenemos que suscribir un plan de precios para la aplicación web. De todas formas antes de contratar podemos ver como funciona todo el sistema ya que tiene disponible una Demo para ello. De esta manera comprobaremos si el servicio es lo que andamos buscando o no.

Más Información | EnaiKoon En Tecnología Pyme | LOCATEL, localización GPS para los vehículos de tu empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos