Compartir
Publicidad

INTECO complementa su catálogo de entidades del sector de la Seguridad de la Información

INTECO complementa su catálogo de entidades del sector de la Seguridad de la Información
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


El INTECO ha publicado el directorio de referencia para saber que papel juegan las distintas agencias y organismos en todo lo que tiene que ver con la seguridad de la información y las nuevas tecnologías de la comunicación. Para ello ha estructurado su catálogo como un complemento al Catálogo de Empresas y Soluciones de Seguridad.

Si este segundo catálogo está más enfocado a ser un directorio de empresas que ofrecen sus servicios en el ámbito de la seguridad y las TIC, el “Quién es Quién” presentado ahora por el INTECO se centra más en informar de las funciones que tienen las distintas agencias y entidades relacionadas con la seguridad.

También nos ofrece un catálogo de enseñanzas universitarias que tienen que ver con el ámbito de la seguridad. De cada uno de los aspectos repasados nos ofrece la información básica, sus funciones, su utilidad y nos ofrece los enlaces necesarios para conseguir más información. En resumen un buen documento de referencia para saber dónde acudir si tenemos alguna necesidad que cubrir en el ámbito de la seguridad.

Más Información | INTECO
En Tecnología Pyme | Nueva Guía de Seguridad de Datos de la AGPD
Imagen | CarbonNYC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos