Compartir
Publicidad

Instant Preview ya está disponible en los anuncios de Google Adwords

Instant Preview ya está disponible en los anuncios de Google Adwords
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


En Noviembre del año pasado Google implementó Instant Preview un sistema que nos mostraba un pequeño resumen en forma gráfica de la información que contenía la página o enlace que nos mostraba en la búsqueda que habíamos realizado. Pues bien hace un par de días anunciaron que Instant Preview ya está disponible en los anuncios de Google Adwords.

De esta manera el usuario que quiera entrar en uno de los anuncios patrocinados puede afinar mucho más si es lo que está buscando o no, sin llegar en muchos casos a realizar un click en el anuncio para visualizarlo completo. De esta manera salen ganando los anunciantes que tendrán la seguridad de que los usuarios que entran están interesados realmente en la información que ofrecen en su página.

Además como nos indican desde Google, hacer click en la vista previa no supone ningún coste para la empresa que anuncia, puesto que no llegan a hacer click en el anuncio, y al fin y al cabo es lo que se paga. El despliegue se irá realizando poco a poco, así que si todavía no está disponible llegará en los próximos días.

De todas formas aunque es una buena noticia tengo mis dudas sobre el impacto de esta noticia. Por un lado porque muchos usuarios avanzados evitan entrar en los resultados de Adwords y por otro porque el usuario más inexperto no creo que utilice mucho la vista previa de los resultados. Esto reduce el número de usuarios que pueden aprovechar esta funcionalidad.

Vía | wwwhat’s new
Más Información | Blog Google Adwords
En Tecnología Pyme | El SEO y las búsquedas sociales y personalizadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos