Compartir
Publicidad

Imposible preservar la batería del móvil durante una jornada de trabajo

Imposible preservar la batería del móvil durante una jornada de trabajo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Una de las características que busco en un teléfono móvil es la duración de la batería. Mientras que los teléfonos básicos tienen una duración que nos permitía estar varios días sin tocar un cargador, hoy en día con los smartphones es imposible preservar la batería del móvil durante una jornada de trabajo. Y tenemos la necesidad de llevar siempre un cargador auxiliar con nosotros.

En mi caso, si estoy en casa o en el trabajo a duras penas llego al final del día, pero llego hasta casa donde ya me toca recargar. Si por lo que sea en el trayecto del trabajo a casa me entretengo, lo más probable es que el móvil no llegue vivo a casa. Por esta razón casi siempre tengo varios cargadores distribuidos entre el trabajo y mi casa. Y eso porque no me desplazo en casa.

Pero es lo que hay y no existen soluciones milagrosas. Si utilizara un móvil convencional y un portátil o un tablet el resultado sería más o menos el mismo. Con el portátil, no es de gama alta, tampoco me aguanta la batería más allá de las tres horas de uso normal. Y los tablets, a poco que hagamos un uso intensivo, no son una solución.

En todo caso para el próximo móvil que elija sacrificaré determinados aspectos por tener una mejor duración de la batería. Buscando modelos XL que a costa de un mayor grosor y peso una mayor autonomía. O buscar teléfonos que no tengan una pantalla tan grande, uno de las principales causas del elevado consumo de los smarphones.

En todo caso siempre buscaré modelos que haya contrastado. Móviles que ya haya visto como funcionan en un ámbito profesional. Porque al final da un poco igual la capacidad total que tiene la batería. Sólo quiero que con un uso intensivo del correo electrónico, mensajes, alguna aplicación y un poco de redes sociales pueda aguantar una jornada de trabajo sin recargar. ¿Cuál es vuestro terminal favorito en este aspecto?

En Tecnología Pyme | Los usuarios prefieren teléfonos delgados a una mejor batería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos