Compartir
Publicidad

Implementación de las nuevas tecnologías en la empresa

Implementación de las nuevas tecnologías en la empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando implementas algo nuevo en la empresa el cambio puede resultar algo difícil, especialmente durante una recesión prolongada. Aunque si recibes estos nuevos cambios sin miedo, puede ser la clave del éxito. Las siguientes sugerencias te pueden ayudar a como introducir la tecnología de la que necesitas para tener tu negocio en primera linea.

La aplicación de las nuevas tecnologías pueden construir o mejorar enormemente tu negocio, pero el cambio también puede causar nerviosismo en el lugar de trabajo. Afortunadamente, hay cosas que puedes hacer para que la transición no sea dolorosa. En el mercado actual, los dueños de negocios se enfrentan a nuevos retos. Tu negocio puede crecer como una Cloud Company (compañía de nube o en la) o algo por el estilo.

Los empleados pueden sentirse “perturbados” por las nuevas innovaciones o preocupados por apartarse de la rutina. La implementación de nuevas tecnologías incluso con lo estrictamente necesario a saber, puede conducir a la incertidumbre, los rumores y la resistencia.

Es importante que los dueños de negocios deban incluir en sus planes y conocer a los ejecutivos claves y líderes de equipo desde el principio. Pedirles su opinión y hacer hincapié en que los nuevos sistemas y procedimientos no son un reflejo de los resultados anteriores. Explicarles que más bien es el camino hacia un futuro más exitoso.

Es obvio que no puedes compartir todos los detalles de TI y seguridad mejoradas con todo el mundo, pero intenta ir por un camino equilibrado. Manten el ambiente sobre los cambios y sigue haciendo hincapié en las cualidades de ahorro de tiempo que mejorarán la probabilidad de que tus empleados estén encantados de aceptar nuevas técnicas.

En Tecnología Pyme | Si funciona, no lo toques
Imagen| katielips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos