Compartir
Publicidad

iliwallet, sencilla alternativa de marketing móvil en modalidad SaaS

iliwallet, sencilla alternativa de marketing móvil en modalidad SaaS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El sistema de cupones ha sido una manera que han tenido muchos comercios y locales para ganar visibilidad, pero con poco margen de beneficio si el cliente no retorna al local. Sin embargo, la idea inicial es buena y prueba de ello es el interés despertado entre negocio y clientes. Si a este tipo de descuentos le unimos el factor móvil tenemos un servicio como iliwallet, sencilla alternativa de marketing móvil en modalidad SaaS.

Los comercio podrán crear para sus clientes programas de cupones descuento, fidelización, tarjetas regalo, etc. También lanzar ofertas directamente al móvil del cliente para atraerlo a la tienda. Otra opción que puede ser interesante el habilitar micropagos con una tarjeta prepago. El coste del servicio es de 15€ al mes.

Se trata de una solución que se integra con los medios de pago que ya tienen muchos comercios, que es compatible con el futuro NFC, pero que puede utilizar los datáfonos actuales, donde lo único que deben solicitar es la habilitación de pagos móviles. Por lo tanto no necesita ni cambios de tecnología ni grandes inversiones.

Para el cliente supone tener un monedero electrónico en su móvil que hará más cómodo y seguro sus pagos. En este monedero electrónico, además de reunir todos los cupones descuento que hemos comprado a través de Iliwallet, podremos guardar todas las tarjetas bancarias que deseemos, generar tarjetas regalos para otros o intercambiar cupones con otros usuarios.

Desde luego no está nada mal planteado, ya que es un poco la misma idea que ha presentado Microsoft para Windows Phone 8 con Wallet, pero ésta incorporaba los datos y los gestionaba con una capa de seguridad extra en la SIM. Ahora, para que triunfen estas plataformas es necesario que sean populares, es decir, sean adoptadas por muchos comercios y de esta forma los usuarios se beneficien de múltiples ofertas. Si no dudo mucho que los usuarios decidan adoptar una solución de este tipo.

Vía | Loogic Más Información | iliwallet En Tecnología Pyme | Youpping, plataforma de comercio online y offline enfocado a los pequeños negocios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos