Compartir
Publicidad

Ignition para copiar contenido entre dispositivos de Apple

Ignition para copiar contenido entre dispositivos de Apple
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ignition para copiar contenido entre dispositivos de Apple. Podemos usarlos en sus dispositivos iPad o iPhone, vídeos y fotos que se encuentren en sus pecés y Macs, y viceversa a través de Internet y sin tener que sincronizar dispositivos y con un solo clic. A la espera del iOS 5 es una grata solución entre los terminales de Apple en la empresa.

Las nuevas funcionalidades disponibles en esta actualización permiten a los usuarios acceder a todas sus fotos y sus vídeos desde sus iPads en pocos segundos, aunque sus estén albergados en un ordenador a miles de kilómetros de distancia. LogMeIn Ignition es la aplicación de terceros para iPad de mayor recaudación de la App Store en 2010.

La actualización amplía las funcionalidades de gestión de ficheros genuinas de LogMeIn Ignition, incorporadas en marzo de 2011 y que permitían mover, copiar y guardar ficheros desde pecés y Macs remotos, en su iPad. Ahora, con esta nueva actualización, los usuarios pueden transferir vídeos y fotos desde las bibliotecas de fotos de sus iPads e iPhones, a sus PCs o Macs.

Con Ignition podemos pasar datos entre terminales en la empresa de manera cómoda. Por ejemplo: un arquitecto que necesita mostrar el estado de una obra a otro. Con este sencillo software puede hacer con varios compañeros a la misma vez y sin necesidad de conectar su terminal a un pecé. Su precio es algo elevado, 25€, ya que en breve podremos hacer esto con el SO nuevo.

Más información | Logmein En Tecnología Pyme | LogMeIn incorpora VoIP para usuarios de iPad e iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos