Compartir
Publicidad

IFEMA y FUNDETEC convocan los premios Vivero 2011

IFEMA y FUNDETEC convocan los premios Vivero 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como parte del evento del SIMO network que se se celebrará el próximo mes de octubre en Madrid, IFEMA y FUNDETEC convocan los premios Vivero 2011, con el objetivo de dinamizar el sector TIC, apoyando a empresas de nueva creación de base tecnológica, que desarrollen proyectos innovadores. Los ganadores del premio participarán gratuitamente en el SIMO y optarán a un premio de 9000 euros.

Podrán participar empresas españolas constituidas con posterioridad al 1 de septiembre de 2009, dentro de las siguientes categorías representadas en el SIMO network, infraestructuras y sistemas, herramientas y soluciones para la empresa o telecomunicaciones e Internet. Cómo veis la temática es muy amplia y muchas empresas tienen cabida.

Cada empresa podrá presentar un máximo de dos proyectos, de los que deberá presentar un resumen ejecutivo del mismo, situación y segmento para el que se aplica, descripción, carácter innovador y cómo aplicarlo en el mercado. Sin duda una oportunidad para las empresas que cumplen los requisitos para dar visibilidad a sus proyectos.

Vía | SIMO network En Tecnología Pyme | Premios Vivero 2010, abierta la presentación de candidaturas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos