Compartir
Publicidad

HP presenta su nueva gama de impresoras y escáners para el profesional y la movilidad

HP presenta su nueva gama de impresoras y escáners para el profesional y la movilidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer Hp presentó su nueva gama de impresoras y escáners enfocados al mercado profesional. Pero además también incluye nueva soluciones, aplicaciones y software de gestión documental, así como de optimización de recursos y de movilidad para entornos profesionales, tratando de ofrecer de esta manera la respuesta a las demandas de muchas empresas hoy en día.

El objetivo es reducir el coste de impresión con los nuevos equipos, pero también mejorar la productividad con sus soluciones ePrint o Wireless Direct, para los usuarios en movilidad y la gestión web y cloud que combinada con los flujos de trabajo adecuados mejoran la eficiencia en las empresas. La parte más novedosa es la opción de conexión web.

En este caso a través del HP ePrint Center App Store, al que se puede acceder tanto a través de la impresora o escáner, como desde la web, se podrán descargar aplicaciones para escanear documentos a un repositorio en la nube, o escaneado de recibos a QuickBooks, o de tarjetas de visitas a contactos, por poner algunos ejemplos. Una forma de trabajar que beneficia sobre todo a las empresas que trabajan en movilidad.

Los nuevos equipos forman parte de cuatro grandes bloques: impresión de inyección de tinta para oficina, láser profesional para autónomos y PYMES, láser para gran empresa y soluciones de gestión documental y escaneo.

  • Impresión de inyección de tinta entre las que se encuentran la gama HP Officejet Pro 8600 y 8600 Plus, la HP Officejet 6700 Premium, HP Officejet 7500A Gran Formato, HP Officejet Pro 8100 con ePrint y la HP Officejet 100 móvil, pensada para profesionales en movilidad o teletrabajo. Su batería de litio-ion de larga duración es capaz de imprimir hasta 500 páginas. Todas ellas apuestan por el ahorro en costes de impresión, siempre pensando en los modelos anteriores de HP, o las impresoras láser, donde el ahorro está en la energia consumida. Están pensadas para oficinas o despachos que no tengan un gran volumen de impresión y apuesten por el color y la impresión de calidad.

  • Impresoras láser como la gama HP LaserJet Pro LaserJet Pro 300 Color M351/400 Color M451, para grupos de trabajo de hasta 8 usuarios que necesitan impresión en color de calidad pero a coste contenido. Tienen la posibilidad de incorporar tóneres de alta capacidad. La gama color HP LaserJet Pro 300 Color MFP M375/400 y Color MFP M475, que incorporan pantalla táctil para facilitar los flujos de trabajo y gestión documental. Dentro de esta gama destaca la HP TopShot LaserJet Pro M275 con un brazo articulado con escáner cenital que captura seis imágenes separadas de un documento o un objeto 3D para generar así un fichero escaneado optimizado del producto. Dentro de esta gama también se incluyen la gama HP Laserjet 400 y HP LaserJet Enterprise 500 y 600, en sus distintas variedades.

  • Escáner profesional como el HP Scanjet Enterprise 7000 s2 con un tamaño compacto que escanea hasta 45 ppm/90 ipm. El HP Scanjet Enterprise 7000nx está diseñado para entornos empresariales gestionados que necesitan redes y seguridad avanzadas, incluye un disco duro seguro de alto rendimiento de HP cifrado. Por último, el HP Scanjet Enterprise 8500 fn1 , está pensado para grupos de trabajos que operan con sistemas de impresión gestionados y con necesidades de escanear en grandes volúmenes.

Quizás lo más interesante de la presentación, más que los equipos en sí mismo, son las opciones que nos permite la gama presentada por HP para imprimir desde cualquier lugar, pero también la posibilidad de enviar documentos al repositorio documental en movilidad, mejorando la gestión documental de las empresas y facilitando que la información esté siempre actualizada y al alcance de todos.

Más Información | HP En Tecnología Pyme | Las impresoras multifunción para la empresa de hoy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos