Compartir
Publicidad

HP ePrint Home & Biz mejora la impresión desde dispositivos móviles

HP ePrint Home & Biz mejora la impresión desde dispositivos móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La conexión WiFi ya hace tiempo que se ha convertido en habitual en muchas impresoras, sobre todo en las multifunción que las microempresas y despachos pueden tener. A la vez imprimir desde los teléfonos móviles, tabletas táctiles o desde cualquier dispositivo en el que tenemos el contenido es cada vez más una demanda en muchas empresas. Pensando en este sector HP tiene la gama de impresoras ePrint, y ahora con HP ePrint Home & Biz mejora la impresión desde dispositivos móviles.

Esta aplicación está disponible para móviles con iOS, Android o Symbian, quedando fuera BlackBerry que todavía mantiene en las empresas un cuota de mercado importante. Dentro de sus nuevas funcionalidades nos permitirá la detección automática de la impresora y su configuración desde el móvil para la impresión o escanear imágenes en las impresoras y enviarlas directamente a los dispositivos móviles.

De esta manera podemos aprovechar la funcionalidad de estas impresoras para que los usuarios de nuestra empresas que tengan móviles puedan imprimir directamente desde ellos cuando están en la oficina, como puede ser el caso de los comerciales que habitualmente pasan más tiempo fuera de la oficina que dentro y cuando necesitan imprimir algo o nos lo envían por correo o utilizan un puesto informático para descargarlo e imprimirlo. Lo mismo podríamos decir de los clientes que visitan nuestra empresa.

Pero no sólo desde la oficina, puesto que estas impresoras tienen habilitado un buzón de correo donde podemos enviar los adjuntos que queremos imprimir desde cualquier ubicación. Sólo les encuentro una pega a este tipo de impresoras y tiene más que ver con la cultura de impresión de los usuarios que con la propia funcionalidad. Aumentará el gasto de impresión si no tenemos cuidado y pensamos dos veces si realmente es necesario imprimir el documento.

Vía | Xataka Más Información | HP En Tecnología Pyme | Nueva gama de impresoras HP multifunción para la pyme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos