Compartir
Publicidad

Hoy comienza OMExpo y EXPO E-commerce 2013, la feria referencia del comercio online

Hoy comienza OMExpo y EXPO E-commerce 2013, la feria referencia del comercio online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy comienza OMExpo y EXPO E-commerce 2013, la feria referencia del comercio online que se celebra en el IFEMA de Madrid durante los días de hoy y mañana. Si no estamos registrados previamente o tenemos invitación y queremos asistir nos tocará rascarnos un poco el bolsillo puesto que la entrada tiene un precio de 50 €.

Se van a tocar temas muy interesante en el ciclo de conferencias entre los que yo destacaría cómo adaptar la web a la nueva normativa de cookies o productos interesantes que tienen que ver con uno de los aspectos claves para el éxito de nuestra tienda, la logística.

De todas formas el programa es muy amplio y puede seguirse en streaming a través de Terra TV que se hará eco de las ponencias más destacadas de cada día, empezando por la que inaugura la congreso, ¿Cómo emprender en la economía digital y no morirse en el intento?

Especialmente enfocada a la pyme es la que tendrá lugar esta tarde, Cómo obtener resultados con presupuestos limitados. Marketing básico para PYMEs: Tradicional y digital, algo que seguro que nos interesa puesto que muchas de las empresas de pequeño tamaño tienen un presupuesto bastante limitado.

Es una buena oportunidad para perder media hora escuchando y no tener que cometer una serie de errores a la hora de poner en marcha nuestra página web o tienda online. Cada empresa tendrá unos aspectos en los que quiere mejorar y gracias al streaming no es necesario desplazarnos.

Más información | OMExpo En Tecnología Pyme | ¿Cómo podemos destacar por precios en la tienda online?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos