Compartir
Publicidad

HootSuite se integra con Webtrends para facilitar mejores informes de seguimiento

HootSuite se integra con Webtrends para facilitar mejores informes de seguimiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las cuestiones por las que muchas empresas están obsesionadas es medir el rendimiento de sus campañas de socialmedia. Muchas de los servios que utilizamos para gestionar nuestras redes sociales incluyen sus propias herramientas para ello. Ahora se ha anunciado que Hootsuite se integra con Webtrends para facilitar mejores informes de seguimiento.

Se trata de optimizar el ROI de manera que las estrategias en socialmedia sean lo más efectivas posibles, haciendo que tengan un retorno de la inversión lo más rápida posible. Webtrends está disponible junto con la versión Enterprise de Hootsuite. De esta manera se llena uno de los vacíos, que a mi juicio, tiene Hootsuite en el aspecto de los informes, cada día más importantes para las empresas.

Se podrán tener informes de mensajes, hashtag, etc. También la medición de Twitter o páginas de Facebook genera más valor de tráfico o que red social está generando un mejor retorno de capital o el momento del día en el que los mensajes tienen un mayor impacto. Todos estos informes ayudarán a las empresas a afinar su estrategia socialmedia.

Para ello tendrán la posibilidad de crear métricas más granulares, creación de informes automáticos que les ayuden a comprender si las estrategias que llevan a cabo están siendo eficaces o no. Además creo que está bien orientado, puesto que precisamente son las organizaciones que usan de forma más intensa las redes sociales, los de la versión Enterprise de Hotsuite son los que más necesitan estos informes.

Más Información | Blog Hootsuite En Tecnología Pyme | Twitter y Hootsuite se asocian para facilitar el acceso de las pymes a los mensajes promocionados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos