Compartir
Publicidad

Hootsuite se integra ahora también con Evernote y Zendesk

Hootsuite se integra ahora también con Evernote y Zendesk
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En más de una ocasión hemos comentado un servicio web como Hootsuite, que nos permite administrar la presencia social de nuestra empresa en varias redes sociales de forma simultánea. También poco a poco va dando soporte a otros servicios web muy populares dentro del mundo de la empresa. Y ahora le llega el turno a dos nuevos puesto que Hootsuite se integra ahora también con Evernote y Zendesk.

Como en el caso de otras aplicaciones que ya se han integrado en el servicio, como es el caso de SlideShare, tenemos que enlazar el servicio desde el panel lateral donde tenemos acceso a las herramientas y podemos acceder a las Apps de Hootsuite. Añadimos la aplicación que deseamos y decidimos si creamos una pestaña sólo para ella o la integramos en otras que ya tengamos.

En el caso de Evernote, además incluye un complemento con el que podremos añadir notas al utilizar el menú contextual en cualquier mensaje que recibamos en nuestros paneles. Estas notas podemos crearlas en cualquiera de las libretas que ya tengamos creadas. También podremos compartir nuestras notas a través de las redes sociales. Algo muy útil para redes como Twitter, donde a veces se echa en falta esta característica.

Si algún pero podemos ponerle es que no nos deje crear distintas columnas para cada una de las libretas que tenemos creadas en Evernote, que sería una opción muy buena para ver en forma de resumen todas nuestras notas.

Zendesk es un servicio para crear y administrar incidencias y soporte. Algo que muchas empresas utilizan tanto en el ámbito interno como para ofrecer a sus clientes un soporte de calidad. El proceso de alta es el mismo y podemos crear una incidencia como una opción más de cualquier mensaje que hayamos recibido en las redes sociales. Una opción perfecta si damos soporte a nuestros clientes a través de Twitter, por ejemplo.

Lo cierto es que he probado muchos servicios web para administrar redes sociales y ninguno es tan completo como Hootsuite. Con estos dos modelos creo que nos ofrece la posibilidad de mejorar algunos aspectos en los procedimientos de las empresas de cara sobre todo a la comunicación con nuestros clientes.

Más Información | Blog Hootsuite En Tecnología Pyme | Hootsuite incorpora soporte para MailChimp y cuatro aplicaciones más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos