Compartir
Publicidad

Hootsuite incorpora soporte para SlideShare e Instagram

Hootsuite incorpora soporte para SlideShare e Instagram
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los servicios web más utilizados en las empresas para actualizar redes sociales como Twitter, Facebook o LinkedIn es Hootsuite, que ahora incorpora soporte para SlideShare e Instagram. En el primer caso puede ser interesante si compartimos nuestras presentaciones a través de este servicio que recientemente fue adquirida por LinkedIn.

Para instalar la aplicación de SlideShare sólo tenemos que ir al directorio de aplicaciones y añadirlo. Sólo tenemos que elegir si queremos crear una pestaña para visualizar SlideShare o incluir una columna junto a otra red social. Después sólo tenemos que darnos de alta con nuestro usuario y contraseña para poder ver las presentaciones que hemos subido al servicio.

Desde Hootsuite podremos subir nuevas presentaciones, compartir el contenido de las mismas en el resto de redes sociales en las que está presente nuestra empresa así como ver los comentarios y estadísticas de cada presentación. Por último podremos realizar búsquedas por palabras clave o nombres de usuario para encontrar presentaciones que sean de nuestro interés.

Es una forma muy cómoda de subir y compartir las presentaciones, además de poder tenerlas siempre online. SlideShare es un servicio que se utiliza bastante cuando se da una charla y se quiere compartir las diapositivas de la misma. Con esta nueva solución lo que creo es que será más fácil hacer que la presentación llegue a más personas. En el caso de Instagram es una red social de fotografías más utilizada en el ámbito personal que en el de empresa.

Lo cierto es que cada vez más Hootsuite se está convirtiendo en un servicio clave para administrar otros servicios de forma centralizada. El directorio de aplicaciones lo convierte en una solución más flexible que nos permite administrar desde YouTube, a Flickr pasando ahora por SlideShare.

Vía | Genbeta Social Media Más Información | Blog Hootsuite En Tecnología Pyme | Hootsuite incorpora soporte para MailChimp y cuatro aplicaciones más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos