Compartir
Publicidad

Hootsuite incorpora soporte para MailChimp y cuatro aplicaciones más

Hootsuite incorpora soporte para MailChimp y cuatro aplicaciones más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A la hora de gestionar nuestra presencia corporativa en varias redes sociales existen distintos servicios que nos permiten administrar de forma conjunta todas ellas. Una de las mejores en este ámbito es Hootsuite, ya sea en su versión gratuita o de pago. Además sigue añadiendo funcionalidades vía Apps que podemos instalar y ahora Hootsuite incorpora soporte para MailChimp y cuatro aplicaciones más entre las que se encuentran Chime.in, Identi.ca, Vision Critical Surveys y un lector de RSS.

Una buena noticias para las empresas que utilizan MailChimp para sus campañas de mailing y con su incorporación a Hootsuite nos ayuda a darle mayor viralidad a la campaña, puesto que nos proporciona una forma fácil para administrar listas de suscriptores y controlar el rendimiento de la campaña. La aplicación Web de HootSuite permite ver y buscar campañas recientes, compartir estas campañas a tus redes sociales, ver resultados de la campaña y mucho más.

La aplicación de RSS podemos utilizarla en una de las columnas que ya tenemos creadas o añadirla como una pestaña nueva. En este caso nos puede resultar muy útil si tenemos creada alguna columna sobre una búsqueda concreta y queremos añadir alguna fuente para complementar esta solución. No creo que nos sirva para sustituir a nuestro lector RSS habitual, pero si nos puede añadir más información adicional en algunos casos. Sobre todo cuando la fuente nos ofrece sólo una parte del artículo.

Con todo ello Hootsuite se convierte en uno de los mejores servicios web para administrar nuestra presencia en las redes sociales, y un imprescindible para muchos de los community managers que gestionan la identidad de las empresas en las redes sociales. Esto ya en la versión gratuita. Las versiones de pago ya creo que tienen pocos rivales a la hora de realizar un trabajo similar. Sólo por la selección de informes que podemos crear ya merecen la pena.

Vía | Genbeta Social Media Más información | Hootsuite En Tecnología Pyme | Hootsuite ha incorporado una nueva vista de mensajes programados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad