Compartir
Publicidad

Hootsuite ha presentado un nuevo kit de herramientas para mejorar el trabajo en equipo

Hootsuite ha presentado un nuevo kit de herramientas para mejorar el trabajo en equipo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hootsuite sin duda es uno de los mejores servicios cuando hablamos de manejar la presencia de nuestra empresa en varias redes sociales. Facebook, Twitter, LinkedIn o Google + son algunas de las que nos permite manejar en su versión profesional. Ahora Hootsuite ha presentado un nuevo kit de herramientas para mejorar el trabajo en equipo en las empresas.

De esta manera será más fácil programar, asignar o revisar mensajes a través de Hootsuite. Estas mejoras beneficiarán tanto a las empresas con dos usuarios como aquellas de mayor tamaño. Entre otras posibilidades ahora es más sencillo poder asignar mensajes de seguimiento, guardar borradores de mensajes privados o para el equipo, compartir búsquedas para una administración más eficaz, añadir múltiples redes sociales a un equipo o conectar entre varios equipos.

Por supuesto también tendremos la posibilidad de obtener informes de actividad del equipo y sus resultados. Permite a los usuarios integrar una estrategia de administración de medios de comunicación social que hace posible asignar a cada organización una estructura personalizada en función de sus necesidades. Para ello se establecen tres niveles de permisos, organización, equipos y perfil social para facilitar que los equipos puedan trabajar de forma eficaz.

Lo cierto es que para las pequeñas organizaciones quizás no es necesario una estructura tan flexible como la que plantean, pero también es cierto que la escalabilidad es una de sus virtudes de manera que si en algún momento nuestra estructura crece podemos integrar nuevos miembros con los permisos adecuados sin ningún problema. Creo que es más una respuesta para las grandes empresas o las empresas más dedicadas a administrar perfiles sociales como servicio a terceros.

Más Información | Blog Hootsuite En Tecnología Pyme | Hootsuite incorpora soporte para MailChimp y cuatro aplicaciones más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos