Compartir
Publicidad

Hootsuite ha incorporado una nueva vista de mensajes programados

Hootsuite ha incorporado una nueva vista de mensajes programados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hootsuite ha incorporado una nueva vista de mensajes programados que permite tener una visión de todos los comentarios que hemos dejado preparados para que se publiquen en las redes sociales de manera automática. En esta vista podemos ver quién ha realizado la programación, a en qué fecha y hora está programado.

De esta forma tenemos una manera muy cómoda de dejar comentarios, pequeños consejos o noticias de nuestro sector sin necesidad de estar todo el día pendientes de nuestras redes sociales. Además podremos editar un comentario o borrarlo en cualquier momento antes de su publicación. Con Hootsuite podemos programar los mensajes, para Facebook, Twitter o LinkedIn, como algunas de las más significativas.

Otra de las vistas interesantes son las de los comentarios programados. Se trata de una vista de calendario donde tenemos los comentarios programados que ya han sido publicados. Al pinchar en el mensaje programado nos da información de quién programó el mensaje, su contenido y la fecha y hora exactas. Esta vista es muy interesante en el caso de grandes organizaciones donde son varias las personas que se encargan de las redes sociales.

En este caso también podemos utilizar las vistas, pendientes de aprobar, cuando los comentarios que hemos introducido necesitan la aprobación de un responsable en nuestra organización. En definitiva, tanto si lo utilizamos de forma individual o colectiva nos ayuda a mantener una presencia en los medios sociales sin la necesidad de estar todo el día pegados a los mismos. Como curiosidad diremos que la traducción de esta nueva funcionalidad todavía no está completa y pude que tengáis alguna que otra entrada del menú en inglés.

Más Información | Blog Hootsuite En Tecnología Pyme | Hootsuite ahora también disponible en español

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos