Compartir
Publicidad

Hootsuite añade Nimble CRM, StockTwits y YUPIQ a su catálogo de aplicaciones

Hootsuite añade Nimble CRM, StockTwits y YUPIQ a su catálogo de aplicaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hootsuite se está convirtiendo por derecho propio en una herramienta básica para las empresas que llevan sus servicios a la nube y con todo lo que tiene que ver con las redes sociales. Además de las facilidades que nos da para administrar distintas cuentas en Facebook, Twitter o Linkedin, también tiene soporte para varios servicios en la nube y ahora Hootsuite añade Nimble CRM, StockTwits y YUPIQ a su catálogo de aplicaciones.

Nimble CRM es una aplicación de la que ya hemos hablado en el pasado. Se trata de un CRM que se comercializa en modelo SaaS, (Sofware as a Service), que intenta aprovechar las capacidades de comunicación de las redes sociales para fidelizar al cliente, y nos ofrece distintas formas de contacto además del tradicional correo electrónico con nuestros clientes. Tiene una versión gratuita con hasta 3.000 contactos y un método de contacto por cliente ideal para aquellos que quieran probar como funciona.

Desde Hootsuite podremos ver los perfiles de los contactos que tengamos en Nimble, los historiales de conversaciones que hayamos tenido con ellos, planificar seguimientos, añadir notas al cliente o incluso hacer una previsión de las ventas. Sin duda se trata de una integración muy completa donde ambos servicios salen ganando, y con ellos los usuarios que los utilizan.

Respecto a StockTwits se trata de un servicio relacionado con los sectores financieros, pensado para compartir información de cuales son los mejores valores e inversiones a realizar en bolsa. Creo que este tipo de servicios no tiene un impacto muy reducido en la pyme, pero bienvenida sea. La aplicación de Hootsuite permite compartir ideas, enlaces y datos financieros a la red StockTwits.

Por último la aplicación YUPIQ se trata de una plataforma que pretende conseguir convertir en virales las acciones de promoción que llevan a cabo las empresas, por ejemplo, introduciendo un sorteo que da una participación a aquellos que lo compartan, etc. El objetivo final es que los fans de las redes sociales lleguen a convertirse en clientes. La aplicación de Hootsuite permitirá administrar estos sorteos y promociones que realizamos.

Lo cierto es que realmente me parece que Hootsuite se está convirtiendo en un servicio imprescindible para la pyme que está moviendo su actividad desde el escritorio a la nube. Si vuestra empresa está apostando por servicios de pago por uso y medios sociales, sin duda Hootsuite puede serle de gran ayuda.

Más información | Blog Hootsuite En Tecnología Pyme | HootSuite se integra con Webtrends para facilitar mejores informes de seguimiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos