Compartir
Publicidad

Herramientas para realizar los vídeos para tus sitios web de empresa

Herramientas para realizar los vídeos para tus sitios web de empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas empresas aún no se dan cuenta de que ya, el uso del vídeo es prácticamente imprescindible y necesario. La reacción cuando implementas vídeos en tus sitios web puede ser algo tardía, sin embargo, presenta un montón de oportunidades para tu empresa si te “introduces” bien en este campo, así que os dejo hoy herramientas para realizar los vídeos para tus sitios web de empresa.

Todo el mundo tiene algún vídeo en YouTube y Vimeo. No es una cuestión de cómo vas a entrar en escena. Es cuestión de cuándo vas a empezar a reunir equipos de cine, lanzar tus vídeos publicitarios, vídeo-promociones y subirlos.

Con todo esto dicho, hay poco tiempo para que puedas subirte aún en el carro y no quedarte atrás mientras se siguen suscribiendo usuarios de YouTube en todas partes. Pronto, los usuarios del servicio de vídeo comenzarán a padecer lo que podemos llamar la “fatiga de suscripción” y se detienen en 30 suscripciones, o lo que sea que ellos consideran “suficiente”.

Para entonces, tendrás que tener algún buen vídeo hasta convencerlos para que se suscriban a tu canal de vídeo. Por supuesto, los clientes y potenciales clientes van a ver tu contenido, pero todavía no es tan bueno como para tener una base de fans ya establecidos que puedan ayudar a que tu vídeo sea viral en cuestión de minutos. Es hora de que veas las herramientas que puedes utilizar para hacer grandes vídeos sin tener que invertir demasiado.

Vemos las herramientas

Adobe Premiere Elements: Adobe, la compañía que hace la aplicación Photoshop, también dispone de un software de edición de vídeo conocido como Adobe Premiere. Esta es una aplicación muy potente y resistente, sobre todo para los novatos que están empezando, así que prefiero sugerir Adobe Premiere Elements. La versión Elements es más compacta. Su precio es de poco menos de cien euros.

TrakAxPC: esta es una aplicación más intuitiva para el uso con los principiantes que quieren hacer algo profesional, presentable, y digno de mención. Esta empresa ofrece asesoramiento a los productores de vídeo aspirantes, también ofrece este software para los que tienen presupuestos limitados.

La curva de aprendizaje es, en casi todos sus aspectos, más sencillo que el de Adobe, y tiene todo lo que necesitas.

Así que bueno, aunque solo hemos visto estas dos herramientas, cabe destacar que son de lo mejor, pero sobre todo y lo que importa para mi de este post es el mensaje de que tu empresa, debe de disponer de canales de vídeo.

En Tecnología Pyme | El vídeo será protagonista en el nuevo Office 2013
Imagen | MIT license

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos