Compartir
Publicidad

Guía de seguridad y privacidad en la web 2.0 de INTECO

Guía de seguridad y privacidad en la web 2.0 de INTECO
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para muchas empresas la Web 2.0 es una quimera indescifrable. Como diría Fernando Arrabal "El dopuntocerismo va a llegar..." y las pymes tienen que afrontarlo con los conocimientos que van adquiriendo en su práctica diaria. En este punto se venía echando en falta una guía rigurosa que ayudara a las empresas en este nuevo modelo de relación con la web. Por eso nos viene bien revisar esta nueva guía de seguridad y privacidad en la web 2.0 de INTECO.

La guía recoge aspectos tan interesantes como el derecho a la información y la libertad de expresión en la web 2.0, intimidad y privacidad en la web 2.0, la protección de datos o el derecho de la propiedad intelectual. Son temas fundamentales que deberíamos repasar para tener claros antes de lanzarnos a la aventura en Facebook, Twitter o nuestro blog corporativo.

Como corolario de todo lo anterior tenemos dos proposiciones de buenas prácticas de seguridad y privacidad en la web 2.0. Estos dos documentos son de obligada lectura para toda empresa que esté presente en las llamadas redes sociales para tener claro que acciones debe tomar.

Otro apartado muy interesante es el dedicado a las responsabilidades y obligaciones de los diferentes actores en la web 2.0. Es interesante para usuarios, administradores o empresas prestadoras de servicios. Por último no podía faltar la sección de preguntas frecuentes donde se terminan de aclarar determinadas dudas que nos puedan surgir.

Más Información | INTECO En Tecnología Pyme | Guía Inteco de recomendaciones de posicinamiento SEO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos