Compartir
Publicidad

Google + ya dispone de páginas para empresas

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Google ha dado el paso definitivo y Google + ya dispone de páginas para empresas, aunque lo cierto es que sólo es de momento para unas pocas no se espera que tarden mucho en habilitar el servicio para el resto de empresas. De momento han lanzado las páginas para unas pocas grandes empresas, como por ejemplo Burberry, H&M y curiosamente el Barcelona F.C. como la única representante de nuestro país.

Además parece que las páginas de Google + para empresas se van a integrar con los servicios de búsqueda de Google de tal manera que al buscar por ejemplo +Nombredetuempresa, aparecerá el perfil para que puedas añadirlo a tus círculos. Google piensa que añadir o crear una página en Google + puede ayudar a muchas empresas a conversar de modo más directo con sus clientes, ya sea a través de chat o con videoconferencia lo que puede ser de gran ayuda en algunas ocasiones.

Además también se integrará con Google Places que complementa las opciones para empresas que complementarán a la perfección su perfil en Google +. Pero no será el único puesto que tienen pensado vincular las campañas de Adwords para que todos los +1 recibidos, ya sean desde nuestra página, anuncios, vídeos de YouTube cuenten de forma global.

Google + ya dispone de páginas para empresas

De esta manera los clientes potenciales de las empresas podrán ver el número de recomendaciones que tienen, no sólo de los usuarios de Google +, sino de todo el universo de Google y sus visitantes. Si están utilizando AdWords Express desde su cuenta de Google Places se puede vincular los anuncios a la página de Google + simplemente seleccionando la opción para dirigir a la gente que visualiza el anuncio a la página de Google + e introduciendo la URL de la página de Google + en el campo correspondiente.

Se trata de un movimiento esperado buscando recuperar los ingresos publicitarios que se fugan de Google para ir a Facebook. Lo cierto es que para las empresas aunque Google + no cuenta con el potencial de usuarios de Facebook lo cierto es que el efecto enganche de Google es todo un aliciente. Y cada vez más parece que Google + es una apuesta estratégica donde se han puesto muchos medios para que salga bien.

Vía | Genbeta Más Información | Blog Google En Tecnología Pyme | Por qué la empresa está interesada en Google + Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos