Compartir
Publicidad

Google + por fin permite múltiples administradores en las páginas de empresa

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer Google + anunció otra batería de novedades que afectan a esta red social. Más allá del cambio de aspecto de las notificaciones o la forma de visualizar las fotografías en lo que afecta a la trabajo dentro de esta red social nos informaron que Google + por fin permite múltiples administradores en las páginas de empresa.

Podemos invitar a otros administradores de la página de Google + a invitándolos como vemos en el vídeo a través de su dirección de correo electrónico. Tenemos la posibilidad de incluir hasta cincuenta administradores, lo que no está nada mal y será más que suficiente en el caso de las pymes. Lo podemos hacer desde la opción de configuración dónde nos aparece de Manager para elegir a nuestros contactos o hacerlo a través de su dirección de correo electrónico

Además las notificaciones se han mejorado para que el flujo de las mismas llegue a los administradores y poder tener el control de lo que está pasando en la página. Por último se ha inaugurado un nuevo contador que suma los usuarios que han hecho +1 en la página o la han agregado a sus círculos. Esto servirá para tener unas métricas más precisas de la actividad de la página.

Aparte de mejorar aspectos más lúdicos como nos cuentan en Genbeta como son el visor de fotografías y los comentarios a las mismas lo cierto es que Google + hoy por hoy no está creciendo tanto como se esperaba y muchos usuarios ni siquiera han oído hablar de esta red social. De todas formas para las empresas supone una buena manera de tener un medio más de comunicación y que poco a poco pueden incluirla en su estrategia de comunicaciones.

Vía | Genbeta Social Media Más Información | Blog Google + En Tecnología Pyme | Google + ya dispone de páginas para empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos