Compartir
Publicidad

Google Places para los negocios se rediseña para ser más sencillo

Google Places para los negocios se rediseña para ser más sencillo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google Places para los negocios es el servicio de la compañía utilizado por muchas empresas para que sus negocios aparezcan ubicados en las búsquedas, mapas, móviles o Google + Local, de manera que podemos atraer a los clientes que están cercanos a la ubicación de nuestra empresa. Para ponerlo más fácil para las empresas, ahora Google Places para los negocios se rediseña para hacer más sencillo su uso.

La nueva interfaz trata de ser más simple e intuitiva a la vez, de manera que si tenemos que actualizar la información de nuestra empresa podamos hacerlo de forma rápida. Además aparece una barra de progreso, que nos indicará cuánta información nos falta por añadir para completar nuestro perfil. Pero además estos cambios que nosotros realizamos se trasladarán a Google Maps de forma más rápida y estarán disponibles en 48 horas.

Integración Adwords Express

También apuesta por una mejor integración con otros productos de la compañía, como Google +, la red social que cada día tiene más importancia para la empresa, pero también Google Adwords Express o Google Offers, dos productos muy enfocados hacia la venta y las promociones en el mercado local, que también podremos administrar desde Google Places.

Sobre todo es interesante la integración con Adwords Express, ya que está muy enfocado a mostrar nuestro anuncio en función de la localización de nuestro negocio. Menos importancia tendrá Google Offers, ya que de momento es un modelo de negocio que no ha salido de Estado Unidos.

El nuevo diseño irá llegando en los próximos días de forma progresiva a todos los perfiles. Estar correctamente situados en el mapa cada día es más importante. Tenemos la posibilidad de que nuestros clientes nos encuentren de forma sencilla. Es un servicio que estaba un poco abandonado, que ahora cobra más sentido en toda la estrategia local que puede llevar a cabo la empresa desde Google Places.

Más información | Blog Google En Tecnología Pyme | 5 consejos para el SEO en Google Place

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos