Compartir
Publicidad

Google Places mejora sus sistema de soporte para las empresas

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google Places es uno de los servicios más utilizados por las empresas. Todos queremos estar situados en el mapa de Google y que nuestros clientes encuentren nuestra ubicación de forma sencilla. Pero para ayudar aun más a fomenta su uso, Google Places mejora sus sistema de soporte para las empresas.

Se habilita un nuevo método de ayuda de manera que el usuario pueda ir navegando entre una gran variedad de opciones a la hora de conseguir resolver su duda, pero también desde la posibilidad de conocer más acerca de Google Places, cómo rellenar su ficha o tratar los comentarios que han realizado usuarios en la misma, por ejemplo.

Con el tiempo el servicio va planteando nuevas dudas, como por ejemplo qué hacer cuando se ha traspasado un negocio, ¿podemos traspasar la ficha de Google Places a una nueva cuenta? o ¿cómo crear cupones de descuento para que sean utilizados por nuestros clientes? Pero también otras cuestiones que pueden surgir a los usuarios que comienzan a usar Google Places.

Una buena noticia para que cualquier negocio se de de alta, rellene su ficha y confirme la ubicación de manera que tengamos la posibilidad de aparecer en el mapa de Google y nuestros clientes tengan más accesible nuestra empresa. No son necesarios grandes conocimientos, pero estas secciones de ayuda son de gran utilidad para los usuarios menos habituados al uso de servicios de este tipo en la red.

Más Información | Places for Business
En Tecnología Pyme | 5 consejos para el SEO en Google Place

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos