Compartir
Publicidad

Google Places crea una página para mostrar los negocios de una ciudad

Google Places crea una página para mostrar los negocios de una ciudad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google Places es un paso más en la búsqueda de Google para atraer a los comercios locales. Una ayuda para la promoción de estos a través de Google y un negocio próspero para la empresa del buscador gracias a su integración con productos de la compañía como Adwords o Google Offers. Ahora Google Places crea una página para mostrar los negocios de una ciudad, de manera que el usuario tenga claro que posibilidades tiene en su ciudad para encontrar una tienda de bicicletas, por ejemplo.

Todo esto dentro de los negocios que estén dados de alta en Google Places y por el momento en las ciudades piloto de Estados Unidos en las que está disponible Google Places. Se podrán realizar búsquedas por categorías, crear filtros o buscar por los locales más recomendados por los usuarios. De esta forma podemos decir que Google crea una directorio de empresas locales en cada ciudad.

Además en esta página se mostrarán los próximos eventos de la comunidad de Google Places para ayudar a dar a conocer la utilidad de esta página así como las promociones que tenemos disponibles. Una vez que hemos encontrado el negocio que buscábamos, aquí ya entramos nosotros con la información que hayamos proporcionado.

En este caso creo que la creación de pequeños vídeos promocionales en los que en un minuto o dos contamos a qué se dedica nuestro negocio será una ventaja competitiva respecto al resto. Por supuesto añadido a toda la información de horarios, dirección, formas de contacto, etc. Desde luego tiene muy buena pinta para ayudar a los pequeños negocios a conseguir visibilidad. A ver si tenemos suerte y llega pronto a España. De momento nos podemos ir preparando completando toda la información posible de nuestro negocio en Google Maps.

Más Información | Google Small Business Blog En Tecnología Pyme | Google Business Center se transforma en Google Places

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos