Compartir
Publicidad

Google penaliza el SEO si redirigimos mal nuestra página en las versiones móviles

Google penaliza el SEO si redirigimos mal nuestra página en las versiones móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La navegación móvil está creciendo de forma muy intensa en los últimos tiempo. Por eso muchas páginas se adaptan y crean versiones móviles de las mismas, de manera que sea más cómodo para los usuarios que acceden desde sus teléfonos. Pero hay que hacerlo bien ya que Google penaliza el SEO si redirigimos mal nuestra página en las versiones móviles.

El problema surge cuando tenemos una redirección a la versión móvil, pero redirigimos todas las páginas que se están solicitando a la home móvil. Esto es un problema, ya que obliga la usuario a volver a buscar la página que quería de nuevo desde la versión móvil.

Esto Google lo considera un error y nos penalizará en el posicionamiento al considerar la página como de baja calidad para la navegación móvil, algo que cada día tiene más importancia. Es algo que no es tampoco demasiado complicado de arreglar.

Lo mismo que puede ocurrir si tenemos contenidos en Flash y los mostramos también en la versión móvil, que no podrán visualizarse desde estos teléfonos o tablets, razón por la cual Google asigna poca calidad a nuestra página. Es un granito de arena más en la montaña del SEO que debemos cuidar.

Más información | Google Webmaster Central Blog En Tecnología Pyme | Los nuevos cambios en el algoritmo de Google remueven a los SEO Imagen | SEOPlanter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos