Compartir
Publicidad

Google para Emprendedores, apoyo a las iniciativas locales para startups de Google

Google para Emprendedores, apoyo a las iniciativas locales para startups de Google
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Google es una empresa que siempre ha apoyado la innovación y a los emprendedores. Ya ahora quiere dedicar un espacio en exclusiva para los mismos con Google para Emprendedores, apoyo a las iniciativas locales para startups de la empresa de Mountain View. Se trata de apoyar una serie de iniciativas locales por todo el mundo para este tipo de empresas.

El objetivo es ofrecer un poco de formación, de networking y poner a disposición de los emprendedores las herramientas que tiene disponibles Google para las empresas. Google Apps, Google Adwords y Google + para empresas son las herramientas que nos proponen. Se trata de potenciar aun más el espíritu empresarial por todo el mundo para lograr el éxito en sus propuestas.

Además se programan actividades de tutoría para los propietarios de pequeñas empresas, se fomenta la creación de comunidades locales para favorecer a estas nuevas empresas, etc. En definitiva un pequeño apoyo pero que puede ser de gran ayuda en la orientación cuando se está comenzado la aventura de poner en marcha una empresa.

Además fomentan el coworking como forma de trabajo, de intercambio de ideas y conseguir tener varias perspectivas distintas para solucionar las cuestiones que van surgiendo en nuestro día a día en la empresa. Por último, para los desarrolladores ponen a su disposición las herramientas de desarrollo de Google para facilitar su trabajo.

Más Información | Google for Entrepreneurs
En Tecnología Pyme | Todoemprende.es, la administración pretende facilitar los tramites a nuevas empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos