Compartir
Publicidad

Google Offers se extiende a más ciudades

Google Offers se extiende a más ciudades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora Google Offers no era más que una prueba piloto que se estaba desarrollando en Portland. Y parece que los resultados están siendo buenos porque Google Offers se extiende a más ciudades, llegando ahora a Nueva York y San Francisco tal y como tenían previsto. Las próximas ciudades en incorporarse serán Austin, Denver, Boston Seattle y Washington.

Además incorpora algunas novedades que por lo menos yo no había observado hasta ahora. Tenemos la oportunidad de ver por dentro el local que realiza la promoción de forma panorámica con la opción de Look inside, que nos facilita dicho acceso. Además de la web de la propia empresa accedemos a la información que tiene en Google Maps, interesante en una gran ciudad para saber si podemos desplazarnos en coche o mejor transporte público, etc.

A la vez la oferta tiene un contador de tiempo que nos indica cuánto tiempo queda para que acabe y cuántas personas se han apuntado ya a la misma. Lo cierto es que esta solución está abierta a un gran número de empresas distintas que pueden tener la publicidad y ganar usuarios aprovechando el ecosistema de Google, más ahora con Google +.

Además se ha integrado mejor con el universo móvil, puesto que Google Offers ahora permite buscar las ofertas desde los teléfonos Android a través de Google Shopper 2.0, que nos permite registrar las ofertas que tenemos cerca de nosotros aprovechando la geolocalización. Sin duda un aspecto este muy interesante para los compradores despistados o los que buscan las ofertas en grandes ciudades. Además Google Shopper reconoce a través de una captura de cámara los precios de los productos que tenga indexados, aunque esta opción no está de momento disponible en nuestro país.

Sin duda Google Offers puede ser una plataforma de descuentos muy interesante para las empresas, que incluye poco a poco todo el universo de ofertas para compras disponible y que todavía tiene margen de mejora antes de salir de Estados Unidos. De momento han tardado un mes en salir de Portland, veremos cuanto tardan en dar el salto a Europa.

Más Información | Blog Google y también Google Shopper En Tecnología Pyme | Google Offers comienza sus pruebas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos