Compartir
Publicidad

Google Offers comienza sus pruebas

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hablamos a principios de año de Google Offers. Se trata de la apuesta de Google por entrar en el mercado de las ofertas locales y ahora Google Offers comienza sus pruebas en Portland, desde donde como es habitual en estos casos dará el salto a otras ciudades de Estados Unidos para después llegar al resto de países.

Lo interesante es que podemos suscribirnos a las ofertas, de esta manera nos llegarán a nuestros correos los avisos de nuevas ofertas y tenemos una buena base para aprender a manejar el medio. De esta manera cuando llegue a nuestro país estaremos preparados para presentar ofertas atractivas para consumidores y poder anticiparnos a la competencia.

De todas forma está por ver que el servicio tenga éxito ya que la competencia en el sector de las ofertas locales es muy grande. En mi opinión merece la pena dedicar algo de tiempo a estudiar el medio y ver como nos podemos diferenciar de la competencia llegado el momento, siempre que estemos interesados en entrar a competir en el mercado de las ofertas locales, que a veces nos impone unas condiciones muy duras para nuestros negocios.

Vía | Google Small Business Blog En Tecnología Pyme | Google entrará en el mercado de ofertas locales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad