Compartir
Publicidad

Google modifica su algoritmo para vigilar contenidos copiados

Google modifica su algoritmo para vigilar contenidos copiados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la incesante búsqueda de Google por mejorar y tratar a todos sus usuarios de manera justa nos presenta ahora una reforma su algoritmo para vigilar contenidos copiados. Con este algoritmo el gigante de las búsquedas pretende autentificar el contenido de la red.

No es el primer (ni el último) cambio de Google. Siempre ha demostrado una gran ambición por evolucionar, crecer y mejorar. Esto levanta ciertas suspicacias al no estar todo el mundo de acuerdo, ya que suele levantar opiniones distintas sobre cómo funciona, por ejemplo, la copia de contenidos. Estos cambios pueden cambiar la trayectoria de la Web de la empresa si erramos con respecto a la opinión de Google.

Evidentemente Google no mostrará cuáles han sido sus cambios pero sí han dicho que afectarán al 11,8% de los resultados. Comenzarán por Estados Unidos y más tarde por el resto de países en relación a su uso.

Este cambio ha levantado cierta preocupación con respecto a cómo mide el buscador la calidad de artículos. Para ello han empezado ya las astucias empleadas por sitios de diferente tipo; desde el enmascaramiento de enlaces, textos ocultos para el visitante que, sin embargo, detectan los buscadores y aprovechamiento de errores ortográficos, como por ejemplo: gogle.com.

Google intenta "limpiar" de mal servicio el contenido de Internet. La pregunta ahora sería: ¿Google es el dueño de Internet? ¿Google puede hacer eso y nosotros los internautas debemos acatar sus cambios? Confiemos en el gigante de las búsquedas y en su "buen" hacer.

Más Información | Blog de Google En Tecnología Pyme | Cómo afecta Google Instant al posicionamiento web Imagen | super bond1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos